Quinto Programa Talento Solidario de la Fundación Botín para desempleados

La Fundación Botín, promueve por quinto año consecutivo, la contratación de profesionales en paro en ONGs impulsando el nacimiento de proyectos solidarios mediante el ‘Programa Talento Solidario’, que este año alcanza su quinta edición. Para ello, la propia Fundación ofrece contratos de un año a profesionales actualmente en desempleo, capaces de llevar a cabo iniciativas de carácter solidario.

Otro de los objetivos de la Fundación que dirige Botín es aumentar la plantilla del personal cualificado de distintas Organizaciones no Gubernamentales.

Programa Talento Solidario Cursateca

 

Los requisitos son tener sede en España y unos ingresos que no superen los 1,5 millones de euros al año. Los interesados tienen hasta el 21 de febrero para presentar sus proyectos.

Posteriormente, la Fundación seleccionará y publicará los proyectos elegidos para, seguidamente, abrir el plazo para que los profesionales actualmente en desempleo, opten a alguna de las plazas requeridas. El plazo, según las bases, estará abierto desde el 12 de mayo hasta el 9 de junio.

Si queréis conocer la normativa completa del concurso, tenéis toda la información disponible en la web de la Fundación Botín. En la misma, también se encuentra la solicitud de inscripción en principio para las ONGs, y posteriormente para los profesionales en paro.

El objetivo que persigue el ‘Programa Talento Solidario’, es incorporar trabajadores que sean capaces de gestionar con más eficiencia los recursos económicos, buscar nuevas vías de financiación para las organizaciones y profesionalizar más sus servicios para atender mejor las necesidades sociales”.

En las cuatro ediciones anteriores del citado programa, la Fundación Botín ha hecho realidad 51 proyectos de distintas ONGs españolas y ha logrado que 62 profesionales desempleados consiguieran un contrato de trabajo.

Deje un Comentario

*
  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001