Participa en el concurso de diseño gráfico del Grupo Diseños NT y gana un contrato laboral

Si eres joven, te gusta el diseño, y además disfrutarías viendo tus creaciones en la ropa de los más jóvenes, no lo dudes ¡esta es tu oportunidad!. No importa si eres profesional del diseño gráfico o no, tampoco tu nacionalidad, el único requisito que debes cumplir para participar en el Primer ‘Concurso de Diseño Gráfico para Jóvenes Creativos’, es que tengas entre 16 y 25 años. Si tus propuestas resultan elegidas, el premio, entre otros, será un contrato de trabajo con el grupo Diseños NT, de al menos seis meses.

Cursateca concurso diseño gráfico

 

El Consejero Delegado de la firma, Jorge Montañés, detalla que “entre las ocho empresas del grupo se encuentra Enequipo Trading, firma que opera en el sector del marketing promocional y textil publicitario, y a través de la misma se lanzará una colección propia de casual wearo ropa juvenil, que partirá de este concurso”.

El objetivo del mismo es que los jóvenes diseñen su propia ropa en base a lo que más les gusta, además de brindar la posibilidad de incorporarse al mercado laboral a jóvenes promesas que no encuentran apenas opciones para crecer profesionalmente.

El creador deberá tener en cuenta que cada dibujo que presente (no hay límite) deberá aplicarse a las siguientes prendas: camiseta de caballero manga corta, camiseta de señora manga corta, polo manga corta, sudadera manga montada y s​udadera con capucha. Las bases recogen además, que cada colección deberá presentarse en los siguientes formatos:

1)Ficheros en formato vectorial. Con objeto de poder realizar la reproducción del dibujo, este deberá presentarse en formato vectorial, usando alguna de las siguientes extensiones: EPS, AI, CDR, FH10 o PDF. El dibujo deberá contar con una resolución mínima de 300 puntos por pulgada, ajustándose el tamaño a las medidas anteriormente especificadas. Así mismo, el autor estará obligado a presentar todos los archivos y fuentes tipográficas utilizadas en el diseño.

2)Ficheros en formato imagen. Para facilitar la visualización de los distintos trabajos y el fallo del Jurado, se entregará una copia de cada uno de los mismos en ficheros con extensión JPG.

El plazo para presentar los diseños concluye el día 17 de marzo. Aprovecha esta oportunidad!!

Puedes ver cursos de formación en diseño aquí

2 Comentarios

  1. Noelia dice:

    Hola, soy fotografa y seme da muy bien Photoshop, y quisiera participar en este concurso. ¿Que tengo que hacer? ¿Donde envio mis dibujos? Gracias de antemano.

  2. Cursateca dice:

    Entra en la web de Diseños NT y podrás ver las bases del concurso.
    Gracias.

Deje un Comentario

*

Current day month ye@r *

  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001