El Santander abre una nueva convocatoria de becas

Se trata de las Becas Iberoamérica para estudiantes de Grado promovidas por la división Santander Universidades. Estas becas nacieron en el año 2011 con la intención de garantizar el reconocimiento de estudios, el intercambio y la reciprocidad entre los países iberoamericanos.

En esta convocatoria las universidades iberoamericanas participantes son las Universidades de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Portugal, Puerto Rico, Perú y Uruguay que quieran adherirse al programa.

 

Beca Santander Cursateca

 

La duración de la beca será de  seis meses para continuar sus estudios en una universidad de las participantes en otro país distinto al país de origen del universitario. Así un estudiante español podrá pasar un semestre en algún país americano completando sus estudios.

La beca cuenta con una dotación para cada beneficiario de 3.00o euros, sin distinción ni por el país de origen ni por el de destino.

Cada Universidad será la encargada de gestionar la correspondiente convocatoria, pudiendo fijar los plazos de solicitud según sus criterios, aunque será requisito indispensable la inscripción a través de la web de becas del Banco Santander. Las inscripciones pueden realizarse desde el día 20 de enero hasta el 31 de mayo de este año.

Deje un Comentario

*
  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001