El Espai Rambleta de Valencia convoca su I Beca de Investigación y Producción Artística

El programa de artes visuales del Espai Rambleta (Valencia), convoca la I Beca de Investigación y Producción Artística del mismo nombre, con la finalidad de impulsar la creación y difusión artística, mediante la concesión de diferentes ayudas materiales y económicas, así como la prestación de servicios para la realización de proyectos artísticos, según recogen sus bases.

Becas para creación artística Cursateca

 

La beca, está abierta a cualquier disciplina artística, ya sea individual o colectiva, así como a proyectos de producción, investigación y comisariado, que nazcan con la pretensión de materializarse durante el año 2014. La convocatoria se lanza, por tanto, con el objetivo de ver la creación premiada en el espacio y entorno del propio Espai Rambleta, al tiempo que brinda a los artistas dar a conocer su obra.

Los proyectos deberán ser inéditos, no publicados ni seleccionados para otras exposiciones o convocatorias similares. La obra deberá adecuarse a las características que presentan los espacios del ESPAI RAMBLETA.

La dotación total del premio es de 6.000 euros, repartidos así: 3.500 euros para la obra y/o proyecto expositivo y 2.500 euros para gastos de edición, difusión, comunicación y publicación del catálogo.

Un mismo participante sólo podrá presentar una única propuesta. Para la fase de selección, los aspirantes enviarán un dossier digital que incluya:

• Descripción del proyecto artístico, con texto e imágenes.

• Memoria con la trayectoria del artista/colectivo (datos personales, currículum vitae, etc).

Dicho dossier tendrán una extensión máxima de cuarenta folios. Se presentará en formato PDF y no sobrepasará los 5 megabytes.

El plazo de la convocatoria está abierto hasta el próximo 1 de diciembre de 2013. Los interesados enviarán sus propuestas a la siguiente dirección:

Espai Rambleta

Bulevar Sur C/ de Pío IX

46017 Valencia

O si lo prefieren, de forma online a través del correo electrónico:

arte@larambleta.com

Para cualquier aclaración o ampliación de la información, también tienen disponible el teléfono 960-01 15 11.

La propia web del Espai Rambleta dará a conocer el proyecto seleccionado, durante la primera quincena de febrero de 2014, mientras que al artista ganador se lo comunicarán vía telefónica o mediante correo electrónico.

Deje un Comentario

*
  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS