Alumnos:
Centros:

Bienvenido/a a cursateca.com

Encuentra el curso que estás buscando

Detalles del centro

AULACAT
Ofrece cursos:
Presencial
Semipresencial
Online
A distancia

Descripción:

El Centro de Asesoría y Formación es una de las empresas educativas del sector, con una amplia variedad de títulos para la formación, tanto presencial, semi presencial, como on-line, integrada por profesionales de todos los sectores formativos. AULACAT está especializado en Formación Profesional, Vigilantes de Seguridad en todas las especialidades, oposiciones y todas las pruebas de acceso a diferentes ramas formativas.
AULACAT cuenta con profesores especializados en cada área, profesores de Universidad, Ciclos Formativos, directivos de empresas de seguridad, profesores de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia docente impartiendo formación presencial conforme a un estudiado modelo didáctico A8, y con un cuidadoso sistema de estudio en la formación on-line, dirigido a satisfacer las necesidades formativas de personas que buscan un entorno de aprendizaje RESPONSABLE Y SEGURO.
Ponemos a disposición de nuestros alumnos un material didáctico y un equipo de trabajo con una amplia experiencia educativa, que se preocupa de la calidad de la enseñanza y está en continuo desarrollo y expansión para ofrecer el mejor servicio.
El trabajo continuo y constante para obtener los mejores resultados han hecho que podemos alcanzar con éxito nuestro objetivo: el acceso de la mayor parte de personas a la función pública y la dotación de profesionales mejor formados para las empresas.

METODOLOGÍAS

PRESENCIAL
La metodología presencial está dirigida a todas aquellas personas que tienen disponibilidad horaria para poder asistir a clases presenciales. Para facilitar los horarios, las clases están organizadas en horarios de mañana, tarde o intensiva, en función de las necesidades de nuestros alumnos. La metodología de trabajo que se sigue se basa en la combinación de clases teóricas y prácticas con profesores especializados en cada materia.

En cuanto a la evaluación del curso, se sigue una evaluación continua en la que se tiene en cuenta las sucesivas evaluaciones que se realizan a lo largo del curso para valorar el progreso del alumno.

SEMIPRESENCIAL
La metodología semipresencial está pensada para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir a clases presenciales, ya sea por motivos de trabajo o por motivos personales. Esta metodología permite que las personas puedan estudiar cómodamente desde casa, a su ritmo, con el apoyo de un preparador que le ayudará y le guiará durante toda la formación. El preparador del centro lleva a cabo un estudio para aconsejar a los alumnos sobre cuál es la mejor forma de estudiar en cada caso y realizar un plan de estudios personalizado para cada alumno en función de sus necesidades. Además, el preparador proporciona a cada alumno unas técnicas de estudio personalizadas para alcanzar con éxito el estudio.



Cada alumno dispone de dos horas semanales de tutoría presencial y personalizada con su preparador, a escoger por el alumno, para poder resolver todas las dudas sobre el material estudiado. En cuanto a la evaluación, el alumno dispondrá de material para poder realizar exámenes de autoevaluación al finalizar cada unidad. Además, se tendrá en cuenta el progreso del alumno durante toda la acción formativa lo que implica un seguimiento personalizado del alumno durante todo el curso. Al finalizar el curso se realizará la evaluación final de manera presencial en nuestro centro que consistirá en un examen final de todo el material formativo del curso.


Una vez acabado el curso con una calificación de apto, el alumno recibirá el diploma del curso, así como el certificado de aprovechamiento y el programa formativo del curso.

En nuestro centro, los actuales horarios de trabajo rígidos e inflexibles no son un obstáculo para la formación porque podemos adaptarnos a todos ellos, creando un programa de trabajo que se adecue al ritmo de estudio de los alumnos. Nuestro método de estudio se basa en una metodología semi presencial que se apoya, básicamente, en el estudio y el trabajo autónomo de los estudiantes a partir del material didáctico y con el apoyo que el tutor da en todo momento. Los alumnos contamos con un Tutor que los acompaña a lo largo de todo su proceso de formación como guía, mediador y orientador. La interacción que se produce entre el tutor y el alumno hace que se establece una verdadera comunidad de aprendizaje. La modalidad semi presencial tutorizada tiene cada día más demanda, porque se adapta a las necesidades de los alumnos que no pueden acudir diariamente a las aulas. De esta manera durante las sesiones presenciales tutorizadas se organiza el contenido temático, se resuelven dudas, se orienta la realización de actividades y se recibe motivación y estímulo que hacen que se reduzca el abandono de los estudios.



Aparte de las sesiones presenciales tutorizadas, el apoyo tutorial y de la evaluación continua durante los periodos presenciales, cualquier duda puede consultar a los tutores vía e-mail. En cuanto a la evaluación, es continua y esta garantizada por el seguimiento personalizado que los profesores hacen de cada alumno a través de la realización de diversas actividades de aprendizaje y control.


La metodología semipresencial está íntimamente ligada a la Metodología Presencial la que le marca el camino: los planes de estudio, los objetivos, los perfiles profesionales que deben ser los mismos para ambas metodologías. Sólo cambia su estrategia metodológica aquí el alumno sólo asiste a las tutorías, donde se materializa en encuentro con el docente, desarrollando así el proceso educativo.




AULACAT TE GARANTIZA LA FORMACIÓN HASTA CONSEGUIR EL APROBADO, no es difícil obtener una de estas plazas utilizando nuestro método exclusivo de aprendizaje A8, que combina todos los tipos de prueba que puedes encontrarte en una oposición y, con una nota media de 8 sobre 10, serás el opositor mejor preparado, obteniendo así la PLAZA fácilmente.


En el futuro más próximo sólo los que estén mejor preparados conseguirán un puesto de trabajo fijo. De tu formación se encargan profesionales con una amplia experiencia: doctorados, licenciados, responsables de cuerpos policiales, psicólogos especializados en el campo, licenciados en derecho, pedagogos, ex-funcionarios y funcionarios en activo que nos asesoran. De este modo, te ofrecemos un seguimiento y una atención personalizada en cada fase de la oposición, procurando a cada alumno una organización del estudio que te lleve a la superación de todos los ejercicios.


En AULACAT tampoco tendrás que preocuparte por la actualización de temarios. Disponemos del material más actualizado y amplio del mercado y de una metodología de trabajo adecuada para habituarse tiene al tipo de ejercicios que tendrás que superar durante la oposición.


Disponemos de un amplio abanico de exámenes, tests psicotécnicos, test de conocimientos, supuestos prácticos, ... de las convocatorias habidas en los últimos diez años. Así pues, hemos conseguido recopilar la mayoría de las pruebas de convocatorias anteriores con un objetivo: ofrecer a nuestros alumnos un material adecuado para que consigan su objetivo, la plaza.


Muchas academias y centros de estudio hablan de porcentajes de aprobados. A AULACAT nos sostenemos en la idea de que aprobar no es conseguir una plaza. Lo que consigue la plaza no es el que aprueba sino el que mejores resultados ha obtenido en todas las pruebas que se puntúan durante todo el proceso de la oposición.


En AULACAT no sólo os preparamos para aprobar sino que también te preparamos para conseguir la plaza a través de una formación completamente personalizada. Cada alumno presenta unas necesidades formativas y AULACAT nos adaptamos a todas ellas y nos esforzamos para potenciar todas aquellas cualidades de nuestros alumnos para garantizar la mejor preparación para que obtengan el aprobado y, lo que es más importante, consigan la plaza. Sin embargo, el esfuerzo de estudiar, de superarse a uno mismo y subir un peldaño más en la escala social, encontrar un trabajo fijo, ... recae siempre en el esfuerzo de nuestros alumnos. A AULACAT NO REGALAMOS NADA, simplemente ofrecemos a nuestros alumnos las herramientas necesarias, a través de nuestro método, para que puedan mejor su situación personal y profesional a través de la formación. El preparador personal aprovechará al máximo tus capacidades, organizará las actividades y te ayudará a modificar ya mejorar tus técnicas y hábitos de estudio para conseguir la máxima eficiencia en la preparación de tu oposición. No siempre los que aprueban una oposición son los que más han estudiado, sino que son los que mejor lo han hecho. Hablamos de un estudio de CALIDAD, no de CANTIDAD, pues el éxito del alumno reside en la planificación, la dosificación y la constancia en el trabajo.

El objetivo de AULACAT es el mismo que el del alumno: que apruebe, y que lo consiga rápidamente.


NUESTRO LEMA ES MUY SENCILLO
TU ÉXITO ES NUESTRO!!

Centro especializado en:

Oposiciones, formación profesional, preparación de exámenes,...

Cursos que imparte AULACAT
¿Quieres trabajar en algunos de estos sectores?: Artes gráficas, Edificación y obra civil, Electricidad y electrónica, Energía y agua, Fabricación mecánica, Madera, mueble y corcho, Imagen y sonido, Industrias extractivas, Informática y comunicaciones, Instalación y mantenimiento, marítimo-pesquero, Textil, confección y piel, Transporte y mantenimiento de vehícul...
consultar
Presencial
¿Quieres trabajar en algunos de estos sectores?: Agrario, Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Artes gráficas, Comercio y Marketing, Electricidad y Electrónica, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Imagen y Sonido, Industrias Alimentarias, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Madera mueble y corcho...
consultar
Presencial
Te gustan las tareas de atención al público, informar sobre cuestiones relacionadas con el departamento al que pertenezcas, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico. Realizar actividades administrativas elementales con instrucciones recibidas o normas existentes. Archivo y gestión de do...
consultar
Presencial
Ejerce como técnico superior en Secretariado, una actividad profesional en el sector de la administración pública y privada, así como en empresas privadas del sector o en tu propia empresa. Todas las personas deben tener la posibilidad de formarse a lo largo de la vida, dentro y fuera del sistema educativo, para adquirir, actualizar, completar y ampliar sus capacidades, ...
consultar
Presencial
Tienes el permiso de conducir B? , ¿Te gustaría enseñar a otros a conducir, desde que te lo sacaste tú, ¿has pensado que este trabajo lo podrías hacer tú, pues no esperes más tiempo y decídete ya. Es un trabajo con gran demanda muy gratificante y muy * bién remunerado. De forma bianual tanto Dirección General de Tráfico (desde Madrid) como el Servicio Catalán de...
consultar
Presencial
Trabajar para Sanidad y concretamente de Auxiliar de Enfermería, te dará la oportunidad de ayudar a los demás, te sentirás útil y la recompensa personal que te dará esta labor es impagable. Además podrás ejercer muchas funciones diferentes. Tendrás un trabajo estable y con todas las garantías que te oferce trabajar por la función pública: Cada año hay miles de...
consultar
Presencial
¿Crees que los bosques, los parques naturales, los espacios naturales tanto marítimos como terrestres, la flora y la fauna de Cataluña no tienen precio .... ? si piensas así este es tu trabajo, Hazte Agente rural de Cataluña, hay mucho trabajo por hacer y pocos agentes Agentes Rurales para hacerlo. Consigue una plaza de Agente Rural de la Generalitat, para las próximas...
consultar
Presencial
De forma periódica se convocan miles de plazas para cubrir puestos de auxiliar administrativo en organismos locales. Si alguna vez has pensado en trabajar en un ayuntamiento, Diputación, en un Consejo Comarcal o por un organismo público no lo dudes ahora es el momento de hacerte funcionario público y decir adiós a la inestabilidad laboral y económica. Las tareas par...
consultar
Presencial
De forma periódica se convocan centenares de plazas para cubrir puestos de auxiliar administrativo en los diferentes departamentos que tiene la Generalitat de Cataluña en cada provincia. Si alguna vez has pensado en trabajar para un organismo público no lo dudes ahora es el momento de hacerte funcionario público y decir adiós a la inestabilidad laboral y económica. Cons...
consultar
Presencial
La capacitación de transportista es el título necesario para ser propietario de una tarjeta de transportes tanto en vehículo ligero como pesado. Una vez obtenida esta tarjeta, te podrás dedicar a la actividad del transporte público de mercancías interior e internacional por carretera. También podrás aportar esta capacitación profesional a un tercero, obteniendo unos in...
consultar
Presencial
AULACAT
AULACAT
¡Solicita más información a este centro!
Abierto el plazo para solicitar una beca Culturex

Abierto el plazo para solicitar una beca Culturex

Desde el día 17 de febrero hasta el día 5 de marzo del presente está abierto el plazo para solicitar esta interesante beca de formación práctica en gestión cultural para jóvenes españoles en el extranjero. La formación se desarrollará en instituciones culturales y en oficinas culturales y...
leer más
Becas de La Obra Social La Caixa para realizar el Doctorado en universidades españolas

Becas de La Obra Social La Caixa para realizar el Doctorado en universidades españolas

Hoy, día 23 de febrero de 2015, es el último día para presentar la solicitud a esta interesante beca que desde La Obra Social La Caixa ofrecen para mejorar la realización del doctorado en universidades españolas. Aunque los requisitos de acceso son bastante elevados, desde Cursateca.com os...
leer más
Becas de postgrado para el curso 2014/2015.

Becas de postgrado para el curso 2014/2015.

La Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y la Fundación Universia junto con la Fundación CEA abren el plazo de solicitud de becas para aquellas personas interesadas en realizar estudios de postgrado en España durante el curso académico 2014/2015. La UOC acaba de convocar tres becas para...
leer más
Mantente Informado

Indica tu email y te mantendremos informado de cursos, noticias, promociones y todo lo que más te interesa.

enviar
  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS
ISO 9001 ISO 14001