Alumnos:
Centros:

Bienvenido/a a cursateca.com

Encuentra el curso que estás buscando

Becas a las mejores ideas de aplicaciones para tabletas

Premio Créative Technologie by CitroënEl premio Créative Technologie by Citroën

Es una modalidad especial de los Premios Tab Innovation que quiere reconocer las mejores ideas de aplicaciones para tabletas que aún no se encuentren en el mercado. De entre todas las ideas presentadas, 2 conseguirán ser premiadas:

1.- Mejor idea

El ganador a la mejor idea podrá disfrutar de una beca formativa que se traducirá en un viaje a Silicon Valley, donde pasará una semana y realizará una serie de entrevistas con empresas que podrían invertir en su idea. También hará visitas guiadas a las sedes de Google o Facebook, por ejemplo. Para ello, primero hay que realizar la inscripción. Después, la idea pasará a votación pública y los 10 más votados presentarán su proyecto en un pitch en un evento.

2.- Mejor idea para el automóvil

El ganador a la mejor idea para el automóvil conseguirá una beca remunerada de hasta 1 año en el departamento de Internet y Redes Sociales de Citroën España. Tan sólo hay que inscribirse (marcar opción “participación en el Premio Créative Technologie”) y pasar un filtro de votación pública. Las 5 mejores ideas relacionadas con el sector del automóvil podrán optar a la beca, otorgada por un jurado profesional. Con estos premios se pone de relieve la importancia que con el paso del tiempo han adquirido la informática y nuevas tecnologías y, en concreto, el desarrollo de aplicaciones móviles que permitan una interacción, cada vez mayor, de los usuarios con las marcas y su entorno. Para más información sobre las becas y los premios, se puede acceder a la web de los premios a las ideas.
Mantente Informado

Indica tu email y te mantendremos informado de cursos, noticias, promociones y todo lo que más te interesa.

enviar
  • Seguridad en tu navegación
  • confianza online
  • Cursateca.com newsletter:
  • ¡Suscríbete ahora!
  • ¡Mantente informado de cursos,
    noticias, promociones, y todo lo
    que te interesa de forma
    totalmente gratuita!
  • RSS